Imprime Fácil Rápido Cómodo

Recibe en tu Negocio Taller Oficina

Envíos Express

Envíos a todo México

Posibilidades de Impresión Empaque Branding Logistica Financimiento

Les damos gracias por su confianza
Preguntas Importantes

Es muy fácil. Solo envíanos tu archivo o una liga ( WeTransfer, DropBox, Drive, etc) por el medio que te sea conveniente (correo, whatsapp) para que nuestro equipo de diseño valide que es óptimo para impresión y procesemos tu orden. Lo ideal es que venga en curvas, CMYK, con guías de corte y a tamaño real. 

Para Ciudad de México y Área Metropolitana tenemos entregas estimadas de 2-3 días. Para el Interior de la República el estimado es de 4-5 días. Es importante considerar que el tiempo de entrega se considera después de que es validado tu pago y tu archivo es aprobado para impresión. Nota, pedidos menores a un metro cuadrado podrían retrasarse un poco mas.

Por supuesto, en errores de impresión, si la calidad no es la que esperabas, o si tu producto llega dañado. Ya sea reimpresión o reembolso, tienes hasta 7 días naturales para hacer tu reclamo vía correo o whats app. Solo necesitamos una foto del producto defectuoso, una breve encuesta y la devolución del mismo. Para mas información sobre devoluciones consulta nuestros términos y condiciones aquí.

IMPRIMIDOS

Lago Ximilpa 24, CDMX.

Preguntas frecuentes

Cuéntanos qué proyecto quieres imprimir y cotizamos tu solicitud. Aprueba y manda tu diseño junto con el recibo de pago. Imprimiremos tu producción para enviártela al lugar que nos hayas indicado.

Envíanos tus archivos para impresión a nuestro correo hola@imprimidos.com o a nuestro WhatsApp +52 (56) 2164 2211.

Los archivos óptimos para impresión son en formatos .pdf, .ai, .psd, y .svg (en CMYK y vectorizado).

Si sólo cuentas con el archivo en formato .jpg o .png, revisaremos que su calidad sea óptima para impresión.

Puedes realizar tu pago por transferencia bancaria o depósito en efectivo desde Oxxo y Seven Eleven. También con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

Hacemos envíos a toda la República. Éstos se realizan finalizado el proceso de producción de tu pedido y tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días.

Si recibes algún material con daños o errores de producción y no estás conforme con ello, envíanos evidencias fotográficas para reemplazar de forma inmediata el pedido o hacer la devolución de tu dinero si así lo prefieres.

Contacto