Crea esa perfecta
primera impresión

1. Describe tu proyecto

2. Recibe la mejor cotización

3. Aprueba e imprime

 

Para impresiones exprés:

Emprendimientos y corporativos que nos prefieren

Garantía
de satisfacción

Transacciona de manera segura

Recibe a 
domicilio

Las marcas hablan

También puedes enviar tus archivos de impresión a través de WhatsApp o a nuestro correo hola@imprimidos.com. De ser preferente, en formato .pdf y listos para impresión. ¡PERO NO TE ABRUMES! En IMPRIMIDOS validamos previamente cada diseño para eficientar tu impresión.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia o depósito bancario y con efectivo en sucursales Oxxo y Seven Eleven.

Los envíos se realizan una vez que el taller ha finalizado la producción y tardan en llegar entre 3-5 días hábiles.

Nosotros mediamos entre marcas y talleres, si no estás conforme con tu producción, repetimos el pedido o hacemos la devolución de tu pedido.

IMPRIMIDOS

Lago Ximilpa 24, CDMX.

Preguntas frecuentes

Cuéntanos qué proyecto quieres imprimir y cotizamos tu solicitud. Aprueba y manda tu diseño junto con el recibo de pago. Imprimiremos tu producción para enviártela al lugar que nos hayas indicado.

Envíanos tus archivos para impresión a nuestro correo hola@imprimidos.com o a nuestro WhatsApp +52 (56) 2164 2211.

Los archivos óptimos para impresión son en formatos .pdf, .ai, .psd, y .svg (en CMYK y vectorizado).

Si sólo cuentas con el archivo en formato .jpg o .png, revisaremos que su calidad sea óptima para impresión.

Puedes realizar tu pago por transferencia bancaria o depósito en efectivo desde Oxxo y Seven Eleven. También con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

Hacemos envíos a toda la República. Éstos se realizan finalizado el proceso de producción de tu pedido y tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días.

Si recibes algún material con daños o errores de producción y no estás conforme con ello, envíanos evidencias fotográficas para reemplazar de forma inmediata el pedido o hacer la devolución de tu dinero si así lo prefieres.

Contacto