Términos y Condiciones

IMPRIMIDOS pertenece a la Empresa Sinestesia de la Industria Impresa S. A. S. de C. V., con domicilio fiscal en Lago Ximilpa 24, Col. Pensil Norte, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX.

Cédula fiscal SII181030EF1. Y se rige por el derecho privado mexicano.

Solo personas fisicas y juridicas, capaces y mayores a 18 años podrán realizar compras en el sitio.

El usuario declara conocer el Aviso de Privacidad, expreso en el apartado del mismo nombre dentro de la plataforma.

Al registrar una cuenta o realizar una compra acepta los términos y condiciones sin limitaciones y reservas. Imprimidos puede modificar o actualizar estos términos y condiciones por lo cual cada contrato se celebrará con los términos y condiciones vigentes. El usuario es responsable de revisar estos términos y condiciones.

IMPRIMIDOS se reserva el derecho de eliminar, bloquear o suspender cualquier registro si lo considera conveniente.

Los precios están sujetos a variaciones sin previo aviso. Y son mostrados con o sin Iva. Los costos de envios son considerados por aparte.

IMPRIMIDOS se reserva el derecho a modificar cualquier producto o discontinuar sin previo aviso.

Las imágenes mostradas son de carácter informativo y pueden presentar ligeras variaciones al producto final.

IMPRIMIDOS se reserva, a exclusivo criterio el no procesamiento de ciertas órdenes, si los datos proporcionados por el usuario son incompletos o incorrectos; o el usuario no cumple los requisitos para implementar las condiciones de pago; o  los productos pedidos no están disponibles.

En ese caso Imprimidos informará al usuarios los motivos lo que significa que el contrato no está concluido. Si el pago fue emitido por parte del usuario Imprimidos se compromete a hacer la devolución íntegra del pago.

La cancelación o suspensión de los servicios puede ser integral o parcial, a la sola discreción de IMPRIMIDOS  y no exime al usuario de pagar el precio contratado, si el servicio se ha realizado.

El usuario es completamente responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta, incluida la compra, con el uso de sus datos. El usuario también es responsable de las pérdidas y daños derivados del mal uso de sus datos.

La seguridad de la contraseña del usuario es esencial para la protección de su información. La protección con contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario, ya que cualquier persona que tenga acceso a ella podrá leer, usar o cambiar sus datos.

Si el usuario se entera del uso no autorizado de sus datos, debe notificarlo inmediatamente a Imprimidos , bajo pena de ser responsable de las pérdidas y daños resultantes de su silencio.

El usuario puede realizar pagos mediante las plataformas de pago utilizadas por el sitio y su información se enviará cifrada a las instituciones de pago, siguiendo los pasos que Imprimidos le indique.

Para pagos por transferencia bancaria, la producción comenzará sólo después de que se haya corroborado el pago por parte del área Administrativa.

Solo después de la recepción de archivos o artes y la confirmación de pago IMPRIMIDOS ejecutara  la orden de producción y podrá informar de su tiempo de entrega.

La entrega se realizará a cualquier persona que se encuentre en la dirección que el usuario indique en el momento del pedido.

El documento de recepción debidamente firmado, la confirmación en el sitio web del servicio de paquetería o el recibo de la factura servirá como prueba de la entrega del pedido.

En caso de no poderse  entregar, el pedido será devuelto a Imprimidos y la empresa lo mantendrá durante un período de 20 días. Si no recibe ninguna información sobre el reenvío de la orden, el material será desechado.

En el caso de un pedido facturado sin que se identifique una falla a causa de IMPRIMIDOS, se mantendrá el cargo. En el caso de pedidos ya pagados bajo estas condiciones, el monto pagado no podrá ser reembolsado.

IMPRIMIDOS no será responsable en ningún caso de los posibles daños causados por retrasos en la entrega, que se lleva a cabo por servicios de paqueteria ajenos a Imprimidos. 

 Para cualquier tipo de queja o solicitud, el usuario debe contactar a Imprimidos a través de correo o teléfono especificados en el apartado de Contacto.

La fecha límite para reclamar cualquier defecto en la producción será de 7 días naturales a partir de la recepción del producto.

En caso de devoluciones el usuario primero deberá mandar por escrito y fotografía del producto dañado y la proporción respecto al producto total. El pedido deberá ser devuelto en el embalaje original, sin indicaciones de uso y en las misma condiciones que se recibieron.

Cuando Imprimidos considere válida la queja del usuario y valide el reembolso IMPRIMIDOS se compromete a reimprimir el archivo, o en su defecto hacer la devolución del pago emitido por el usuario en un plazo no mayor a 30 días.

No habrá reimpresión si el archivo contiene corrección de textos, nombres, teléfonos, errores ortográficos y otros elementos que componen el arte antes impresa.

El material impreso puede variar en intensidad y tono de color en relación con el monitor o la prueba impresa, en relación con las reimpresiones o dentro del mismo lote. Las desviaciones de color entre dos o más pedidos no serán un defecto de impresión en comparación con un pedido anterior o entre hojas sueltas. Asimismo, en todos los materiales habrá un límite de tolerancia de 5 mm (cinco milímetros) de variación máxima en los cortes o pliegues del producto terminado.

La responsabilidad de IMPRIMIDOS solo se limita  al desempeño del servicio dentro del plazo, condiciones y calidad acordados. Imprimidos no será responsable de ningún otro gasto, directo o indirecto, incluidas pérdidas y daños, honorarios, indemnizaciones, entre otros.

El acceso al sitio puede verse suspendido o limitado sin previo aviso por fallo del sistema, mantenimiento o errores críticos en la web.

IMPRIMIDOS no se hace responsable de ninguna manera del uso no autorizado de imágenes o artes por parte de los usuarios y de ningún tipo de violación de los derechos de terceros existentes sobre ellas.

El usuario asegura que es poseedor de los derechos de propiedad intelectual, y que no viola derechos de marca registrada, derechos de autor, o cualquier otro tipo de derechos de terceros. Se compromete a mantenerlo inofensivo e indemnizarlos de cualquier responsabilidad hacia terceros. Si se llegasen a violar los derechos de terceros el usuario se hará responsable de los gastos y daños y deberá reembolsar para reparar el daño incurrido.

IMPRIMIDOS es propietario de la marca, logotipo, artes, diseños, textos, dominio y se garantizan todos sus derechos sobre ellos.

IMPRIMIDOS

Lago Ximilpa 24, CDMX.

Preguntas frecuentes

Cuéntanos qué proyecto quieres imprimir y cotizamos tu solicitud. Aprueba y manda tu diseño junto con el recibo de pago. Imprimiremos tu producción para enviártela al lugar que nos hayas indicado.

Envíanos tus archivos para impresión a nuestro correo hola@imprimidos.com o a nuestro WhatsApp +52 (56) 2164 2211.

Los archivos óptimos para impresión son en formatos .pdf, .ai, .psd, y .svg (en CMYK y vectorizado).

Si sólo cuentas con el archivo en formato .jpg o .png, revisaremos que su calidad sea óptima para impresión.

Puedes realizar tu pago por transferencia bancaria o depósito en efectivo desde Oxxo y Seven Eleven. También con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.

Hacemos envíos a toda la República. Éstos se realizan finalizado el proceso de producción de tu pedido y tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días.

Si recibes algún material con daños o errores de producción y no estás conforme con ello, envíanos evidencias fotográficas para reemplazar de forma inmediata el pedido o hacer la devolución de tu dinero si así lo prefieres.

Contacto